The end of love (2012)
Mark Webber nos sorprende con el rodaje de The end of love, ya que este protagoniza, escribe, dirige y produce la misma. La trama de la película pareciera tocar un tema muy intimo y personal en la vida de Mark, por lo que trabaja y nos enseña muy de cerca la relación con su verdadero hijo Isaac.
The end of love es una película conmovedora, y hermosa con respecto a la relación familiar, específicamente la relación padre e hijo, luego de que en la historia, la madre de Isaac sufriera un accidente automovilístico, por lo que Mark, quien lleva el mismo nombre en el personaje, debe enfrentarse a la difícil tarea de criar un hijo solo con apenas dos años de edad.
Para Mark Webber fue un reto llevar a cabo este rodaje, ya que las escenas y los diálogos en su mayoría se desarrollan entre el y su hijo de apenas dos años de edad, por lo que Webber comentó que los diálogos con Isaac o ciertas actividades como el desayuno, la hora de dormir que son mostradas en la película, ocurrían realmente sin ningún tipo de actuación como tal. La relación entre Webber y su hijo Isaac nos hace recordar un poco a The pursuit of happyness con Will Smith y su hijo Jaden, donde la conexión entre padre e hijo es genuina.
Galería